Servicios

Seguimiento a pacientes crónicos

Las principales Obras Sociales y Empresas de Medicina Privada del país confían en la red de farmacias TKL para suministrar medicamentos para tratamientos crónicos. El sistema contempla el seguimiento de los casos y la atención farmacéutica para pacientes diabéticos, hipertensos, y de todas las patologías consideradas crónicas de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente.

Laboratorio de recetas magistrales

Elaboración de fórmulas magistrales y homeopáticas para los casos en que los profesionales indican esta terapéutica específica, en laboratorios equipados con tecnología de avanzada y supervisados por farmacéuticos especializados.

Descuentos con o sin obras sociales y prepagas

Las principales Obras Sociales y Prepagas confían en los servicios de la red TKL. Y en los casos en que el paciente no cuenta con esa cobertura, se implementan sistemas de descuento alternativo que facilitan el acceso al medicamento.

Dermocosmética

La belleza y la salud se conjugan para dar lugar al espacio dermocosmético. Allí se brinda asesoramiento especializado, tratamientos de belleza, variedad en cremas, fragancias y accesorios. Una verdadera opción para la elección de regalos, con entrega a domicilio como valor agregado que facilita la compra.

Medicamentos especiales

El amplio stock de la red TKL se extiende no sólo a los medicamentos de alta demanda, sino a otros productos más específicos, tales como los insumos para tratamientos de Fertilidad, Oncología, HIV, Trasplantes, Diabetes y otros no convencionales. TKL es uno de los proveedores líderes del sector, ya que suministra medicamentos a las principales Obras Sociales y Empresas de Medicina Privada a través de su propia droguería.

Entrega a Domicilio

Cumplimiento estricto de la cadena de frío que mantiene inalterable la calidad de los medicamentos. Entrega en tiempos óptimos y condiciones adecuadas, según legislación vigente. Con o sin Obra Social.

Gabinetes de atención farmacéutica

Ámbitos de intimidad y comodidad, diseñados especialmente para la aplicación de inyectables, toma de presión y consulta farmacéutica personalizada.