Centros de Vacunación
Información sobre Vacunas
Calendario de Vacunas para Chicos
Calendario de Vacunas para Adultos

.
En nuestros centros, la vacunación es un proceso que excede en gran medida a la manera de aplicación. Comienza con la adquisición de la vacuna y continúa con una serie de cuidados específicos, entre los que se encuentran la conservación de la cadena de frío, la vigilancia de los vencimientos, la calidad de los materiales descartables, la capacitación constante de los vacunadores y la supervisión médica permanente.

Disponemos de todas las vacunas -habituales, especiales y de viajeros -tanto para niños como para adultos (hepatitis A, hepatitis B, gripe, neumococos, varicela, fiebre tifoidea, rubéola, entre otras).

Aseguramos el Máximo Nivel Médico y respetamos el Precio Oficial de cada vacuna

La seguridad de los Centros de Vacunación es parte de nuestro concepto de servicio.
Usted cuenta, además, con la mayor cobertura de medicina prepaga y obras sociales. 

Cuidamos que esté Todo Bajo Control

Desde la compra de la vacuna hasta el momento de su aplicación, hay toda una cadena de cuidados que respetamos rigurosamente.
Es la única forma de garantizar máxima eficacia en la acción preventiva.
Además, registramos información importante de cada vacuna que le administramos a su hijo: fecha de aplicación, lote al que pertenece, fecha de vencimiento, vacunador, etc.

Cuidamos la Higiene

Limpieza, Higiene y Salud, son conceptos inseparables. Por eso, en nuestros centros, implementamos un sistema específico de control para garantizar las mejores condiciones de aplicación.

Cuidamos la Cadena de Frío

El mantenimiento ininterrumpido de esta cadena es de suma importancia. Contamos con generadores propios para prevenir riesgos ante eventuales cortes de energía. Las heladeras que utilizamos son de última generación con control computarizado de la temperatura durante las 24 horas.

Cuidamos a Su Hijo de posibles molestias

La elección de los mejores elementos descartables contribuye a la seguridad de la vacunación y disminuye las molestias en el momento de la aplicación.

 


Diseño y Hosting:
123web.com.ar